Loki: Su productor habla sobre si la temporada 2 será aún más rara y loca

Logotipo de Loki

En una nueva entrevista, el guionista de la temporada 1 de Loki y de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Michael Waldron, habló sobre si cree que la temporada 2 de la serie del dios asgardiano del engaño será aún más extraña que la primera.

En respuesta, Waldron, que en la segunda temporada será productor ejecutivo pero no guionista, admitió que no sabe si será posible hacer algo más raro que que la primera temporada, pero que siempre buscan superarse a ellos mismos.

No sé si podríamos hacer algo más raro de lo que hicimos en la temporada 1. Tuvimos a un caimán bebiendo vino de una piscina de niños. Eso fue como el pico del monte Everest de lo raro. Creo que hay muchas oportunidades ahí. Siempre estamos buscando superarnos a nosotros mismos, pero esperando que siempre esté enfocado en el personaje. Y sí, aprendimos mucho de nuevo con esta película, ninguna idea es demasiado loca. Puedes escribir a Stephen Strange poseyendo su propio cuerpo, y quizás lo acabes rodando. Eso me anima a ser valiente, lo cual es bueno.

Hablando precisamente sobe la locura de la película, Waldron dijo que nada está ahí por accidente.

Nada está en la película por accidente. El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige está ciertamente al tanto de las implicaciones de todo lo que está ahí, ¿sabes? No son espíritus de los condenados solo por el hecho de ser espíritus de los condenados.