Caballero Luna: Disney+ ya tantea la posibilidad de una temporada 2

Póster de Caballero Luna

Tal y como comentamos con el asunto de los Cuatro Fantásticos, Disney+ ha enviado a algunos suscriptores una encuesta sobre proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel y sus posibilidades de futuro. Uno de esos proyectos es Caballero Luna, cuya primera temporada terminó recientemente, pero cuyo futuro todavía es una incógnita.

La citada encuesta incluye varias preguntas sobre la serie, tanto referentes a una posible segunda temporada como a un posible futuro en el cine. También se pregunta por personajes específicos, incluyendo a los avatares humanos de los dioses egipcios, Steven Grant, Jake Lockley, Donna, Marc Spector, la Estatua Viviente (Crawley), Taweret, Layla El-Faouly, Arthur Harrow y Mr. Knight.

Algunas de las preguntas incluidas son:

  1. ¿Cómo calificarías el ritmo de esta temporada de Caballero LUna? Dirías que es…
  2. ¿Cuánto interés tienes en ver una segunda temporada de Caballero Luna?
  3. ¿Cuánto interés tienes en ver a cada uno de esotos personajes de Caballero Luna en futuras series o películas de Marvel Studios?
  4. Si hubiese una segunda temporada de Caballero Luna, dinos por favor qué te gustaría ver más o en qué te gustaría que se centrasen futuros episodios.