Adam Warlock: El actor que le da vida habla sobre su futuro en el UCM

Will Poulter

Will Poulter, que debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, habló recientemente sobre qué podemos esperar de su personaje en el futuro, teniendo en cuenta que la tercera película de la franquicia cierra el ciclo.

Cuando le preguntaron sobre cuántas apariciones están incluidas en su contrato, Poulter admitió que aún no tiene claro lo que le espera en el futuro. Incluso con eso incierto, la estrella dejó en claro que quiere hacer un viaje largo con varias paradas.

No sé. Sinceramente, no sé lo que me espera. Estoy esperando para averiguarlo, y esa es la pura verdad, pero no hace falta decir que me encantaría emprender un viaje con ese personaje.

Poulter también compartió que no tenía idea de para quién hacía la audición, en gran parte porque tampoco estaba familiarizado con Adam Warlock en ese momento. Sin embargo, admitió que le encanta la franquicia de Guardianes de la Galaxia y lo que James Gunn ha hecho con la historia.

Hice una audición por primera vez en junio de 2021, y esa fue la primera vez que hice una audición, y luego obtuve el papel en septiembre, creo. Y luego comencé a rodar en diciembre. Inicialmente, no sabía para qué personaje estaba audicionando. Supe más cerca del momento del casting para quién estaba leyendo. Aunque no estaba familiarizado con Adam Warlock de antemano, estaba muy familiarizado con Guardianes de la Galaxia, y era mi planeta favorito dentro del universo Marvel, por así decirlo. Soy un gran admirador del tono, la creatividad y el trabajo de James Gunn y muchos de los actores, ya sabes, que ahora puedo llamar colegas, por lo que estoy muy agradecido. Así que sí, tener algún tipo de parte en ese mundo es muy, muy bueno para mí.

Mirando su transformación física para el papel, Poulter no está seguro de cómo su trabajo en el set se traducirá en la pantalla grande, aunque contó con el apoyo de Marvel todo el tiempo. Espera poder hablar más abiertamente al respecto a medida que se acerque el estreno de la película.

Dudo en hablar de eso porque no sé cómo se tradujo en la pantalla. Esa transformación fue una parte integral de los preparativos, y diré que Marvel y el equipo de personas con las que trabajo no podrían haberme apoyado mejor. Por ejemplo, se necesitó una gran cantidad de personas para ayudarme a llegar allí, no es algo que hice por mi cuenta. Cuando salga la película, espero hablar de ella con más franqueza.