Star Wars: Confirman cuándo está ambientada The Acolyte

Logo The Acolyte

En declaraciones recientes, Leslye Headland, la showrunner de The Acolyte, confirmó que la serie de Star Wars estará ambientada unos 100 años antes de Star Wars: La Amenaza Fantasma.

Headland también señaló que la serie explicará cómo la galaxia llegó a cierto punto visto en esa película donde los Sith pudieron infiltrarse en la República.

Muchos de esos personajes ni siquiera habían nacido todavía. Estamos echando un vistazo a las cosas políticas, personales y espirituales que surgieron en un período de tiempo del que no sabemos mucho. Mi pregunta cuando veía La Amenaza Fantasma siempre era: ‘Bueno, ¿cómo llegaron las cosas a este punto? ¿Cómo llegamos a un punto en el que un señor Sith puede infiltrarse en el Senado y ninguno de los Jedi se da cuenta? ¿Qué salió mal? ¿Cuáles son los escenarios que nos llevaron a este momento?’.

Headland también dio algunos detalles más específicos sobre la apariencia de lo que veremos en la serie.

En realidad, usamos el término Renacimiento o Era de la Ilustración. Los uniformes Jedi son dorados y blancos, y es casi como si nunca se ensuciaran. Nunca estarían fuera de casa. La idea es que puedan tener este tipo de uniformes porque demuestra lo poco que se van a cumplir con misiones.