Echo: Comienza el rodaje y revelan la sinopsis y el reparto

Logo Echo

Acompañando al anuncio oficial del comienzo del rodaje, Disney+ ha confirmado el reparto principal y la sinopsis de la serie de televisión Echo, revelando además que se estrenará en la plataforma en 2023.

La sinopsis confirma que será una historia de origen para el personaje de Echo, cuyo alter ego Maya López debutó el año pasado en la serie Ojo de Halcón.

Ya está en marcha la producción en Atlanta de Echo de Marvel Studios, una serie que se emitirá en exclusiva en Disney+ en 2023. Alaqua Cox protagonizada como la implacable Maya López, que tuvo su debut en el UCM en 2021 en la serie de Marvel Studios Ojo de Halcón como la líder sorda de una banda que tenía como objetivo hacer pagar a Ronin, alias Clint Barton, por sus propios actos de venganza.

Con emisión en exclusiva en Disney+ en 2023, la historia de origen de Echo visita de nuevo a Maya López, cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York viene ya desde su ciudad natal. Debe enfrentarse a su pasado, conectar de nuevo con sus raíces nativas americanas y aceptar el significado de la familia y la comunidad si alguna vez espera avanzar.

Echo también está protagonizada por Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Debery Jacobs y Cody Lightning, con Graham Greene y Zahn McClarnon. Los episodios de la serie están dirigidos por Sydney Freeland y Catriona McKenzie. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Stephen Broussard, Richie Palmer, Marion Dayre y Jason Gavin. Como co-productores ejecutivos tenemos a Amy Rardin, Sydney Freeland, Christina King y Jennifer Booth.