Spider-Man 4: Sam Raimi revela por qué no dirigiría la película

Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, el director Sam Raimi habló sobre sus opiniones de la trilogía de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel.

El director dijo que Spider-Man: No Way Home es un auténtico viaje de emociones para el público y compartió lo increíble que fue ver a las estrellas de sus propias películas regresar en el UCM. Sin embargo, aunque sigue siendo fan del trepamuros, Raimi admitió que necesitaría reunirse con Tobey Maguire antes de dirigir una Spider-Man 4 de Tom Holland.

Me encantó No Way Hom. Pienso que fue un verdadero viaje emocional para el público. La gente con la que estuve viéndola estaba todo el rato ‘Oh’ y ‘Ah’, y la película tiene mucho corazón. Fue genial ver de nuevo a mis viejos amigos. Me encanta Spider-Man. Y me encanta Tom Holland en el papel. Pero si hiciese una película de Spider-Man, probablemente tendría que ser con Tobey o él me rompería el cuello.

Cambiando entonces a una Spider-Man 4 con Maguire, Raimi volvió a confirmar que no hay planes para la película. Reiteró el éxito que están teniendo las películas del UCM y dijo que no está persiguiendo la idea.

Actualmente no tengo ningún plan para hacer Spider-Man 4. Y tienen tanto éxito con las películas de Spider-Man de ahora qué no sé si va a pasar o no. No lo he perseguido.