Caballero Luna: ¿Consideraron a Blade, Werewolf by Night y Dane Whitman?

Póster de Caballero Luna

Hay varios personajes que los fans esperaban ver debutar en la serie de televisión Caballero Luna, tales como el Caballero Negro (Black Knight), Blade y el Hombre Lobo (Werewolf by Night).

En una entrevista reciente, el guionista jefe de la serie, Jeremy Slater, reveló hasta qué punto estuvimos a punto de ver a esos personajes.

Hablamos un poco sobre Dane Whitman solo porque trabaja en un museo de historia y eso podría ser una interacción natural. Mi sensación fue que si conseguíamos que apareciera Kit Harington y no se pusiese el traje y no patease traseros, como fan estoy cabreado.

Slater también apuntó que no había espacio en ninguno de los dos primeros episodios para que Harington se convirtiera en el Caballero Negro, pero ciertamente era algo que estuvo sobre la mesa al principio del proceso de desarrollo.

Además, no hay mucho que puedas hacer para provocar esas revelaciones antes de que la gente se sienta frustrada. No había espacio en esos dos primeros episodios para que se vistiera e interpretase al Caballero Negro en la historia, por lo que finalmente decidimos que no fuese así, no tenía sentido hacer esta conexión. Pero fue algo de lo que definitivamente hablamos un par de días en la sala.

Si Harington acabase involucrado, Slater quería verle convertido en el Caballero Negro en lugar de simplemente tener una interacción rápida como Dane Whitman con Steven Grant. También lo miró desde un punto de vista logístico, diciendo que era una pérdida de dinero si Harington hubiera aparecido como un Whitman menos interesante.

Si lo veo aparecer, quiero verlo completamente como el Caballero Negro. No veo una interacción en la que pasa y dice ‘Oh, hola Steven’, quien responde ‘Oh, hola, profesor Whitman’. Parecía una pérdida de dinero tener a Kit Harington por allí.

En cuanto a Blade, el personaje nunca llegó a ser considerado siquiera para aparecer en la serie.

Nos dijeron por anticipado qué personajes estaban un poco fuera de nuestros límites. Y creo que en el momento de estar dando forma a la serie, también estaban intentando crear la historia de Blade e intentando descubrir cuál era. Y creo que querían mantenerlo separado.

Finalmente, Slater habló sobre si hubo posibilidades de ver al Hombre Lobo (Werewolf by Night), teniendo en cuenta que el Caballero Luna debutó en los cómics de ese personaje.

No hubo conversaciones de usar al Hombre Lobo como tal, porque ya tenían algunas planes para él, y Kevin Feige tenía una idea de cómo quería usarle, de lo que todavía no estoy al tanto. Estoy tan en la oscuridad como vosotros.