Doctor Strange 2: Revelada la verdad sobre el cameo de Tom Cruise

Tom Cruise

En una entrevista reciente, el guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura Michael Waldron, habló sobre los insistentes rumores sobre la hipotética presencia de Tom Cruise en la película para interpretar a Iron Man.

Cuando le preguntaron al guionista por las especulaciones lanzadas por algunos insiders de Internet, dijo que fue algo totalmente inventado. Reconoce que es algo que llegó a hablar con Kevin Feige como una posibilidad, pero que nunca llegó a materializarse en nada.

Sí, eso fue algo totalmente inventado. Quiero decir, no hay material cortado de Tom Cruise. Pero me encanta Tom Cruise, y en cierto momento le dije al presidente de Marvel Studios Kevin Feige algo así como, ‘¿Podríamos conseguir al Iron Man de Tom Cruise?’. Recuerod leer sobre ello en Ain’t Cool News hace tiempo, que Tom Cruise iba a ser Iron Man.

El guionista habló sobre lo genial que habría sido tener a Cruise en la película, pero aunque quisiesen no habrían podido por su apretada agenda. En cualquier caso, Waldron confirma que ni siquiera llegaron a contactar con él.

No lo creo. Ni siquiera creo que hubiese llegado a ser una opción debido a su disponibilidad.