La Bruja Escarlata casi apareció en la Doctor Strange original

0
302
Póster IMAX de Doctor Strange (Doctor Extraño)

Durante la alfombra roja del preestreno mundial de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige hizo una sorprendente revelación sobre los planes originales para la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Feige confirmó que casi presentaron al personaje en la Doctor Strange original en lugar de hacerlo como se hizo en Vengadores: La Era de Ultrón, ya que consideraban que ambos personajes encajaban en el mismo mundo y deseaban verlos juntos.

En cierto momento, una de las ideas iniciales que tuvimos para Doctor Strange fue presentar a la Bruja Escarlata en la película del Doctor Extraño porque esos dos personajes siempre fueron dos que realmente queríamos ver juntos y que de alguna forma encajan en el mismo mundo. Obviamente, terminamos presentándola en Vengadores: La Era de Ultrón, y gracias a Dios que lo hicimos, porque pudimos hacer toras las otras cosas con ella. Pero esto es algo que ha estado realmente en preparación durante mucho tiempo, y finalmente aquí estamos.