Benedict Wong habla sobre cómo sería una serie sobre Ned Leeds

Wong en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En una entrevista reciente, el actor Benedict Wong habló sobre la posibilidad de ver una serie de televisión spin-off de Doctor Strange protagonizada por su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, Wong.

El actor admitió que sería una idea maravillosa continuar con la historia del personaje en la pequeña pantalla, apuntando a que estaría completamente dispuesto.

Wong continuó entonces diciendo que la serie podría ir hacia cualquier parte, principalmente porque vemos a Wong abrir portales pero los espectadores no saben hacia dónde dirigen.

Bueno, mira, hey, tendré que esperar a que Wong-tourage haga las pancartas, ahora están causando disturbios en las calles. Oye, ¿qué decimos? Sería maravilloso, ¿no? Ciertamente estaría dispuesto a hacerlo, definitivamente. ¿Adónde iríamos con eso? Podríamos ir a cualquier parte. Hasta ahora, siempre tenemos a Wong atravesando un portal y no sabemos qué sucedió durante los últimos 5 años, así que tal vez haya una historia en eso. Sí, como una serie de 5 años. Y algunos eso lo hacen muy bien.

Sin que le preguntasen por la idea, Wong presentó un concepto para su propia colaboración en esa hipotética serie con el Ned Leeds de Jacob Batalon, dando lugar a una serie en torno a un hechicero y su aprendiz.

Me gustaría la idea de un hechicero y su aprendiz con Ned como mi aprendiz. Obviamente, ya tiene alguna vieja habilidad con los portales.

Obviamente, esto viene dado por lo que pudimos ver en Spider-Man: No Way Home, donde Ned aprende a abrir portales e incluso es el responsable de la visita de los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire a su universo.