Spider-Man: No Way Home. Andrew Garfield habla de lo divertido que fue mentir

Póster de Spider-Man: No Way Home

Durante las semanas previas al estreno de Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield tuvo que mentir en repetidas ocasiones sobre su aparición en la película. No paraban de filtrarse imágenes y vídeos suyos en el set de rodaje, y dado que se encontraba promocionando varias películas a la vez, el tema no dejaba de salir una y otra vez.

Ahora, hablando en una nueva entrevista, el actor habló sobre el tema diciendo que lo volvería a hacer de nuevo. También le preguntaron si volvería a ponerse el traje de Spider-Man:

Todo lo que digo es que he arruinado mi reputación.

Garfield comentó que lo de mentir en las entrevistas era un requisito de Marvel y Sony, pero también lo hizo por nosotros, el público.

La compañía te hace hacerlo. Pero también es algo divertido de hacer. Estás planeando una fiesta sorpresa para la gente y ellos están, en plan, cuéntanos qué va a pasar en la sorpresa, y tú dices que no va a haber ninguna fiesta sorpresa.

El actor es consciente de que ahora nadie le va a creer cuando habla de Spider-Man. Afortunadamente, ha decidido tomarse un descanso de la interpretación.

Voy a descansar durante un tiempo. Voy a descansar un poco. Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer después y quién quiero ser, y solo ser una persona normal durante un tiempo. Porque como ya sabes, esto esto es una lavadora, la temporada de premios. Necesito ser un poco ordinario durante un tiempo.