Loki: Su guionista explica por qué la temporada 2 será aún mejor

Logotipo de Loki

En una entrevista reciente, el guionista principal de Loki, Michael Waldron, habló sobre la transición de la temporada 1 de la serie a la temporada 2, así como sobre cómo encajarán los nuevos directores, Justin Benson y Aaron Moorhead.

Cuando le preguntaron a Waldron sobre el cambio de directores y, específicamente, si esperaba que se produjeran cambios importantes, se apresuró a elogiar a la directora de la temporada 1, Kate Herron, y dijo que lo que hicieron fue asombroso.

Bueno, quiero decir, mira lo que Kate hizo con Kasra Farahani, nuestra diseñadora de producción, Christine Wada, nuestra diseñadora de vestuario, y todo el equipo para establecer el aspecto de la serie, quiero decir, ¿qué se puede decir aparte de que es como, es absolutamente espectacular? No se parece a la televisión. No podría haberse visto más premium. Así que lo que hicieron fue increíble.

Waldron luego pasó a hablar sobre su entusiasmo por que Benson y Moorhead asumieran los roles de dirección para la temporada 2. Loki no será el primer proyecto del dúo dentro de UCM, puesto que ya se encargaron de dirigir dos episodios de Caballero Luna. Waldron espera que sean capaces de subir el nivel y hacer que la segunda temporada sea mejor.

Benson y Morehead, conozco a esos muchachos. Son geniales. Son brillantes por derecho propio. Sabes, creo que van a entrar y van a hacer lo que hace todo el mundo en este proyecto, que es subir el nivel, ¿sabes? Luego tomarán lo que estuvo genial y lo adaptarán con sus propios instintos asombrosos y todo y, con suerte, harán algo aún mejor.