Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen adelanta que habrá terror y sustos

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En una nueva featurette oficial de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la actriz Elizabeth Olsen revela algunos detalles de la película directamente relacionados con el estilo y la experiencia del director Sam Raimi.

Olsen alabó el trabajo de Raimi, revelando además que ha creado mucha tensión en la película llegando a introducir elementos de terror que desembocan en sustos de los que te hacen saltar del asiento.

Sam Raimi es conocido por su aterradora experiencia del cine. Crea tanta tensión como es posible para el público, preparándoles para que tengan ese momento de susto que les haga saltar de sus asientos.

El propio Raimi admitió que contar la historia de la secuela fue un gran esfuerzo, apuntando a que hay muchos elementos visuales en los que hubo que trabajar especialmente para alcanzar lo necesario para la narrativa.

Contar la historia fue un esfuerzo enorme. Y hay muchos elementos visuales dimensionalizados que usamos para contar esta historia. Así que creo que va a ser una experiencia muy emocionante verla en 3D.

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige también confirmó que la película siempre estuvo planteada para profundizar en el lado más aterrador del multiverso.

Eso siempre fue hacia donde nos íbamos a dirigir con la secuela de Doctor Strange, sabiendo que queríamos explorar el lado más aterrador y complejo del multiverso.