Caballero Luna: Revelada una escena eliminada del capítulo 4

Póster de Caballero Luna

En un resumen oficial del capítulo 4 de Caballero Luna publicado por Marvel Studios, se incluye por error la descripción de una escena eliminada que arroja algo más de luz a la trama general.

Dentro de la descripción de los eventos, se habla de un momento en el que los seguidores de Arthur Harrow se resisten a entrar en la tumba recién descubierta, pero su líder les acaba convenciendo.

Mientras tanto, en el sitio de excavación, Harrow y sus discípulos descubren la entrada de la tumba de Ammit. Sin embargo, la tripulación duda en seguir adelante, preocupada de que el área pueda derrumbarse y enterrarlos vivos si no dejan que la tierra descanse un poco. Con la victoria a la vista, Harrow habla a su congregación para reunir y vigorizar a la comunidad y a sus acólitos cansados. Hace hincapié en que cada momento que pierden, otro ser indigno es capaz de dañar a otra alma inocente. Deben romper el ciclo. Entiende su vacilación, pero él mismo seguirá adelante. Cuando llegue a Ammit, podrá arrodillarse ante ella y decir que le dio todo a la deidad, con rapidez y devoción, y todo su corazón. Harrow toma una antorcha y entra en la tumba. Lentamente, sus discípulos lo siguen uno por uno.

Curiosamente, este fragmento ha sido ya eliminado de la versión para Estados Unidos, pero sigue estando visible en otros territorios, lo que demuestra que ha sido un error.