Visión: Paul Bettany cree que el regreso de su personaje es inevitable

Visión Blanca

En una entrevista reciente, el actor Paul Bettany habló sobre su regreso potencial como Visión en el Universo Cinematográfico de Marvel tras lo sucedido en la serie de televisión Bruja Escarlata y Visión.

Al principio, el actor bromeó diciendo que por supuesto que no volverá, y que no hay salario capaz de hacerle cambiar de idea.

Por supuesto que no. Por ninguna cantidad de dinero. Ni siquiera puedo pensar en una cifra.

Después, hablando ya en serio, aludió a que a Kevin Feige no le gusta dejar cabos sueltos dentro del UCM, por lo que el futuro de Visión Blanca debe resolverse de alguna forma. De hecho, Bettany asume que volverá en otro proyecto, aunque de momento no sabe en cuál ni cuándo.

No, la respuesta honesta a eso es que, bueno, quizás no es la respuesta honesta, pero es la respuesta que te voy a dar y tendrás que conformarte con ello. Al final de Bruja Escarlata y Visión, ves a la Visión irse volando y eso es un final abierto. Y Kevin Feige es un hombre al que en realidad no permite los finales abiertos. Así que asumo que en algún punto me pondré mis mallas y mi capa para otra aventura, pero no sé cuándo podría ser.