Thor: Love and Thunder incluye algo que fue rechazado para la Fase 1

472
Logotipo de Thor: Love and Thunder

Escucha este artículo

A través de redes sociales, el guionista de la película original de Thor, Zack Stentz, reveló algunos detalles interesantes sobre ideas alternativas que podrían haber acabado en esa primera aventura del Dios del Trueno.

En respuesta a la aparición de las cabras voladoras Tanngrisnir y Tanngnjóstr en el primer tráiler de Thor: Love and Thunder, Stentz dijo que Marvel Studios se ha relajado a nivel creativo en los últimos años, porque originalmente él quiso usar a esas cabras en la película de 2011 y no le dejaron.

Una gran forma en que sé que Marvel se ha relajado creativamente desde la Fase I es que propusimos a Thor montar hacia la batalla en su carro de cabras tirado por Tanngrisnir y Tanngnjóstr en 2009, y Feige y compañía nos miraron como si estuviéramos locos. Ahora ahí están en el tráiler de Love and Thunder.

A continuación, el guionista reveló algunas curiosidades sobre estos animales voladores originarios de la mitología nórdica, incluyendo cómo Thor las mata y se las come cuando le entra hambre durante los viajes. Eso sí, luego resucitan mágicamente al día siguiente.

Una cosa extraña sobre las cabras de Thor de la mitología nórdica original es que cuando está de viaje y le entra hambre, las mata y se las come por la tarde, y después resucitan mágicamente al día siguiente pareciendo estar totalmente de acuerdo con ese tema y preparadas para seguir tirando de su carro.