Star Wars: Hayden Christensen revela qué opina de The Clone Wars

Póster de Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor y Hayden Christensen se sentaron recientemente con un medio norteamericano para hablar sobre su preparación para la serie de televisión Obi-Wan Kenobi, que su pondrá el regreso de ambos al universo de Star Wars tras varios años desde que lo hicieron la última vez en Star Wars: La Venganza de los Sith.

McGregor admitió por primera vez que ha vuelto a ver las nueve películas de la saga de principio a fin.

Los vi de principio a fin. Las nueve películas. Solo para volver a ese mundo.

El actor también compartió que era la primera vez que veía las precuelas desde que se lanzaron originalmente, y admitió que fue una experiencia interesante.

Fue interesante ver nuestras películas porque no las había visto desde que salieron, en absoluto. Así que fue genial e interesante verlas y disfrutarlas sin todo el ruido que había alrededor cuando salieron.

Christensen reveló que no solo volvió a ver todas las películas, sino que también vio las series animadas Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels.

Regresé y volví a ver todas las películas. Y también me metí en las series animadas, The Clone Wars y Rebels.

El actor de Darth Vader compartió luego su opinión sobre ambas series señalando que había cosas interesantes para aprender sobre su personaje.

Fue interesante. Hicieron mucho con estos personajes en esas series. Y exploraron más a fondo la relación. Allí había cosas interesantes para aprender. Fue muy divertido poder regresar y volver a sumergirte en este mundo que sigue creciendo y se vuelve cada vez más vasto.