Star Wars: La directora de Uncharted prepara un nuevo videojuego

55
Logo de Star Wars

Escucha este artículo

Lucasfilm Games ha anunciado planes para el desarrollo de otro videojuego más inspirado en el universo de Star Wars, esta vez en colaboración con Skydance New Media. Por el momento no hay detalles sobre la historia, el momento de la línea temporal donde estaría ambientado o los personajes que lo protagonizarán, pero han dicho que será una aventura de acción cinematográfica con una historia completamente original.

El juego estará liderado por la directora de Uncharted y presidenta de Skydance New Media, Amy Hennig, que compartió su emoción por trabajar en este proyecto en la página web oficial de Star Wars.

A menudo he descrito cómo ver Star Wars en 1977 esencialmente reconectó mi cerebro de 12 años, moldeando mi vida creativa y mi futuro de manera indeleble. Estoy encantada de volver a trabajar con Lucasfilm Games para contar historias interactivas en esta galaxia que amo.

El vicepresidente de Lucasfilm Games Douglas Reilly expresó su entusiasmo por trabajar con Hennig, alabando su visión de equipo para mejorar la experiencia de entretenimiento interactivo en sus juegos. Aunque no se han hecho públicos más detalles, Reilly espera compartir más información cuando sea posible.

No podríamos estar más emocionados por trabajar de nuevo con Amy. El equipo de Skydance New Media y ella tienen el talento y la ambición para crear una aventura única de Star Wars. Su visión para hacer entretenimiento interactivo cautivador y dirigido por su narrativa hace que esta colaboración sea muy emocionante. Estamos trabajando duro con su equipo de expertos y talentosos desarrolladores, y estamos deseando compartir más con los fans de Star Wars cuando sea el momento.