Thanos: Josh Brolin volverá al papel si Marvel Studios así lo quiere

Thanos

Según ha revelado el actor Josh Brolin durante su visita reciente a un podcast, volverá al papel de Thanos sin pensarlo si así lo desea Marvel Studios.

Sin embargo, aunque estaría abierto a repetir, piensa que Marvel Studios ya le ha dado carpetazo al personaje tras lo ocurrido en Vengadores: Endgame.

No sé cuál es su plan. De alguna forma le hemos dado carpetazo a esto después de 10 años. Fui muy feliz y me encantó estar tan involucrado en eso porque no era la intención cuando me involucré al principio. Todo lo del personaje de Thanos, era más un cameo y les encantó el personaje. Nunca habían sentido que tuviesen a un villano que fuese lo suficientemente sustancial para lo que estaban creando y después creo que sintieron que lo habían encontrado. Y luego hicieron esas dos películas que giraron en torno a ello. Fue muy divertido y funcionó muy bien para ellos.

En cualquier caso, si Marvel Studios llama, Brolin estará abierto a escuchar lo que tengan en mente.

No sé lo que van a hacer con ello, no. No es que no tenga interés en ello. Tienen su propia trayectoria por la que preocuparse y si quieren que lo haga, estoy seguro de que lo haría, pero no sé lo que están pensando.

En cuanto a por qué le gustó tanto interpretar el papel del Titán Loco, Brolin dijo que el villano fue escrito de tal forma que el público lo encontró atractivo pese a ser un psicópata extraterrestre.

Está hablando de algo que es terrible y malvado, y aún así hay gente que lo justifica y dice que comprenden la lógica que hay detrás. Así que volviendo a lo que dijiste al principio, se están poniendo en ese lugar para decir, ‘¿Qué haría yo en esa situación?’, y tío, es la participación del público. Es el mejor escenario.