She-Hulk: Hablan del papel cómico de Mark Ruffalo en la serie

Logo She-Hulk

En una entrevista reciente, el actor Tim Roth habló sobre su regreso al papel de Emil Blonsky / Abominación (Abomination) en la serie de televisión She-Hulk.

En la conversación, Roth alabó el trabajo de su compañero de reparto Mark Ruffalo, que también repetirá su papel de Bruce Banner / Hulk en la serie. Roth afirmó que Ruffalo es increíblemente divertido y que eso se ve reflejado en la serie.

Con Mark Ruffalo, Mark es muy gracioso. Quiero decir, el aspecto suyo en el set con su traje de CG es algo que aprecio. Es increíblemente divertido. No se lo toma en serio. Quiero decir, se toma el trabajo en serio, pero no se toma a sí mismo en serio. Tiene humor y dulzura, y los dos juntos fueron muy divertidos.

El actor también habló sobre cómo algunos directores permitieron al reparto improvisar algunas de sus frases y escenas, lo cual tuvo como resultado algo inusual y divertido.

Y pudimos improvisar dependiendo de quién estuviese trabajando con nosotros ese día en particular. Algunos de los directores con los que trabajamos permitían improvisación, y era divertido. La idea de improvisar con esos personajes en esa situación fue inusual, por decirlo de algún modo.