Loki: Los directores de Caballero Luna hablan de la temporada 2

Logotipo de Loki

En una entrevista reciente, le preguntaron a los directores de Caballero Luna, Justin Benson y Aaron Moorhead, sobre el progreso de su nuevo proyecto, la temporada 2 de Loki.

Moorhead admitió que todavía están procesando el hecho de haber conseguido el trabajo, pero espera tomar aplicar las lecciones aprendidas en Caballero Luna en la segunda temporada de la serie protagonizada por Tom Hiddleston.

Quiero decir, todavía estamos procesando que nos dieran ese trabajo. Pero supongo que lo que podemos decir al respecto es que estamos muy, muy orgullosos de lo que hemos hecho en Caballero Luna. Creo que a Marvel le gusta realmente lo que somos capaces de hacer en Caballero Luna. Entonces, esperamos tomar todas las lecciones que aprendimos, que son infinitas, la increíble cantidad de experiencia de vida, artesanía y arte que creamos en Caballero Luna. Y queremos tomar todo eso y unirlo de nuevo mientras guiamos a Loki.

Benson intervino y mencionó que es bueno abordar a otro personaje del UCM que se define como un paria, y que tanto el Caballero Luna como Loki son personajes únicos en cuanto a cómo son vistos por la sociedad.

Además, también es bueno abordar a otro personaje del UCM que se define por ser diferente al resto del grupo y otro marginado. Todos tienen complejidad, pero estos dos tienen complejidad en ser marginados, y hay algo sobre eso que se siente muy especial y es un honor abordarlo.