Doctor Strange 2 también lidiará con las consecuencias de Vengadores: Endgame

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En un comunicado de prensa oficial de Marvel Studios para promocionar Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el director Sam Raimi reveló que ciertos personajes sentirán remordimientos por lo sucedido en Vengadores: Endgame.

De hecho, Raimi afirmó que el público podrá ver las repercusiones de todo lo sucedido con Thanos, y cómo eso ha afectado a los personajes de esta película.

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están interesados ​​en los personajes. ¿Quiénes son? ¿En qué podrían haberse convertido? ¿Tomaron las decisiones correctas? Incluso en Vengadores: Endgame se tomaron decisiones de las que algunos de los personajes de nuestra película se arrepienten. Ellos ven las repercusiones de eso en esta película, lo cual es realmente interesante. La continuación de las historias de Marvel Studios puede ser muy rica y podemos explorarla en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

El director también habló sobre los universos aparentemente diferentes en los que se ve a Strange en los avances de la secuela, y confirmó que la película implicará un viaje a través de diferentes realidades en el Multiverso.

La primera película de Doctor Strange abrió realmente las mentes de las personas, y en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura vamos a ir más allá. Esta película nos lleva a un viaje a través de diferentes realidades en el Multiverso.