Morbius: La actriz principal confía en un emocionante futuro para su personaje

Adria Arjona

Aviso: la publicación contiene spoilers de la película.

En una entrevista reciente, la actriz Adria Arjona comentó sobre el futuro de su personaje en la película Morbius, la Dra. Martine Bancroft.

Arjona dijo que el giro de su personaje al final de la película le tiene emocionada por ver hacia dónde irá en el futuro, cuestionando si va más hacia el bien o hacia el mal.

Y luego obtuve el guión, y cuando llegué a ese momento, estaba muy emocionada porque cambia todo para ella. Agrega un montón de signos de interrogación a su futuro, así que estoy emocionada por ver hacia dónde irá Martine. Ahora que se ha convertido, quiero saber si va más hacia el bien o hacia el mal. ¿O tiene problemas para encontrar el término medio? ¿Qué le sucede? Solo tengo curiosidad. Tengo tanta curiosidad como los fans.

La actriz recordó haber leído en los cómics que su personaje se convertía en vampiro y la emoción que eso le produjo. Recordó una llamada telefónica con su agente en la que exclamó que eso podría darle posibilidades de volver en el futuro.

Sí, lo hice. Quiero decir, leí los cómics, así que imaginé que habría algo. No me habían enviado el guión al principio, pero investigué. Pensé: ‘Oh, ella se convierte. Martine Bancroft tiene ese giro. Y solo recuerdo llamar a mi agente para decirle: ‘Oh, Dios mío, creo que podría ocurrir en esta o en la segunda’, lo cual es aún más emocionante.