Spider-Man 4: Jacob Batalon habla sobre sus opciones como Hobgoblin

1514
Jacob Batalon

Escucha este artículo

En una entrevista reciente, el actor Jacob Batalon, que interpretó a Ned Leeds en las tres películas de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, habló sobre la idea de que su personaje se convierta en el villano Hobgoblin en una futura película.

Cuando le preguntaron si le veremos como villano en la más que probable Spider-Man 4, el actor simplemente dijo que en todos sus años trabajando con Marvel Studios ha aprendido a no comentar rumores y especulaciones.

De todos mis años de trabajo para Marvel, siento que he aprendido a simplemente no decir nada. Realmente no puedo hablar sobre las cosas y luego decir algo que podría ser verdad y luego arruinar algo, ¿sabes lo que quiero decir?

Batalon también abordó cómo ha sido lidiar con el nivel de fama que conlleva estar en una de las películas más grandes de todos los tiempos. Dijo que la experiencia le ha enseñado mucho.

Me enseñó mucho sobre la fama y me enseñó mucho sobre experimentar el mundo y lo que realmente significa ser alguien a quien la gente admira, en cierto sentido. Aprendí que las personas más exitosas del mundo no tienen que ser idiotas y, lo más importante, es más o menos lo que yo opino de mí. Quiero decir, la fama es genial, la fama es genial, pero es muy voluble. Más poder para ti si eso es todo lo que quieres, pero mucha gente, incluyéndome a mí mismo… Siento que estoy buscando la longevidad.

Por último, le preguntaron sobre cómo se sintió al guardar el secreto de la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película. Batalon calificó la experiencia como aterradora, pero mencionó que sus coprotagonistas y él comprendieron que era algo tan trascendental que era completamente necesario mantenerlo en secreto para que la gente se llevara la sorpresa.

Creo que era solo el miedo de arruinar una gran sorpresa. Todos entendimos que era algo trascendental que sucediera, no solo en una película de superhéroes, sino en el cine. Hacer algo tan loco es realmente salvaje. Simplemente queríamos asegurarnos de que lo mantuviéramos lo más en secreto posible para que todos pudieran realmente sorprenderse y amarlo.