Guardianes de la Galaxia Vol. 3 contará con más escenas improvisadas de Nébula

Nébula en Vengadores: Endgame

Karen Gillan, que interpreta a Nébula en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló recientemente en una entrevista sobre su próxima película de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, en la que tendrá un papel más importante.

La actriz reveló que la próxima película de la franquicia contará con más escenas improvisadas por su parte que cualquier proyecto anterior del UCM del que haya formado parte.

Para mí, esta vez ha habido mucha más improvisación que nunca antes.

Luego, Gillan echó la vista atrás a su tiempo en Vengadores: Endgame. Según la actriz, todo el montaje inicial de los diálogos entre Nébula y Tony Stark no estaba en el guión.

Diré que improvisé un poco con Nébula porque no sé si visteis Endgame, lo cual parece una pregunta ridícula. Pero básicamente, todas las cosas con Robert Downey Jr. al principio fueron como, todo ese montaje fue improvisado.

La actriz reveló que el guión solo contenía instrucciones mínimas para la escena, lo que les permitió crear su propio diálogo. Gillan también elogió las habilidades de interpretación de Robert Downey Jr., e incluso dijo que la escena juntos al final condujo a un momento conmovedor para su personaje.

Porque todo lo que estaba escrito era ‘Oh, ellos juegan al fútbol. Ellos comen, ellos hacen esto’. Y luego terminamos improvisando porque es un improvisador increíble. Y entonces, estaban todas estas cosas sobre ellos jugando al juego y cuánto significaba para Nébula que ella realmente ganara algo. Y así, poco a poco, se volvía más improvisada.

Gillan luego reiteró que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 le ha permitido improvisar muchas más frases, y espera verlas pasar el corte cuando se lance el producto final.

Esta vez, en Guardianes 3, ella improvisa muchas más frases. No sé si superarán el corte, pero espero que lo hagan.