Spider-Man: No Way Home. Benedict Cumberbatch defiende los errores de Doctor Strange

Póster de Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, Benedict Cumberbatch defendió al Doctor Strange por lanzar el hechizo de Spider-Man: No Way Home que rompe la realidad para Peter Parker, señalando que el adolescente interfirió con el hechizo algo así como seis veces.

Si bien Peter diría que solo fueron cinco veces, es cierto que Strange le advirtió que no interfiriera. Y, según el hechicero, el hechizo había funcionado antes en Kamar-Taj.

Sé que todos amamos a Peter Parker, pero ¿podemos retroceder hasta el punto en que el hechizo se interrumpe unas seis veces?

Con respecto a lo que se dice de que el personaje se enfrentará a las consecuencias de su arrogancia en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, el actor dijo:

Creo que es demasiado fácil descartarlo como: ‘Va a tener que pagar por su arrogancia’. En realidad, no todo es arrogancia. Creo que parte de eso es un riesgo muy calculado. Pero veremos a dónde lo lleva eso.

En cuanto a qué puede esperar el público de la secuela, Cumberbatch solo contribuyó a generar expectación hablando del tamaño y el alcance de la película.

Es una locura, seguro, lo que pasa en nuestra película. Es bastante completa. Y es grande, hombre. Es muy, muy ambiciosa. Y si lo conseguimos, creo que podría ser una de las películas de Marvel más grandes que hemos visto hasta ahora.