Caballero Luna: Su director da ideas locas para posibles crossovers

Póster de Caballero Luna

Durante una entrevista reciente, el director de Caballero Luna Mohamed Diab imaginó futuras conversaciones entre el protagonista de la serie de televisión y otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Diab admitió que podría ver a Marc Spector volviendo locos a otros personajes del UCM debido a su desorden de identidad disociativo. El director imaginó cómo esto podría causar problemas importantes si Marc cambia a su personalidad de Steven Grant o si de repente el Caballero Luna pasa a ser Mr. Knight mientras habla con un Vengador.

Podría ver a Marc y Steven volviendo locos a los personajes del UCM. Marc hablando con alguien con total seriedad, y de repente cmabia a Steven, o el Caballero Luna cambia a Mr. Knight. Creo que sería increíble.

Además, el productor ejecutivo Grant Curtis volvió a asegurar a los fans que la serie está ambientada firmemente dentro del UCM, lo cual se ve reforzado con algunos huevos de Pascua que se irán soltando a lo largo de la historia de la serie.

Caballero Luna está muy en el UCM. El espectador observador va a escuchar y ver esos huevos de Pascua que soltamos que explican eso y lo confirman.

El equipo no se propuso hacer de Caballero Luna una serie totalmente independiente del resto, sino que simplemente quisieron centrarse en los temas y tonos que han evocado las historias de los cómics durante años.

Miramos los primeros cómics en los que apareció, en 1975, y miramos a través de años de narración, durante décadas de historias del Caballero Luna, y nos preguntamos como narradores por los temas y los tonos hacia los que se inclinaban. Nunca intentamos de forma intencionada hacer esto completamente independiente del resto.