Morbius: Uno de sus actores confía en que haya secuela de la película

Póster de Morbius

Estamos a tan solo unos días de que llegue a los cines la nueva película inspirada en personajes de Marvel Comics, Morbius. Aunque aún no se han publicado las reseñas y críticas del filme, las primeras impresiones en redes de aquellos que la han visto y la pueden comentar no están siendo nada positivas. Sin embargo, uno de los miembros del reparto confía, a pesar de todo, en que haya futuro para la franquicia.

En una entrevista reciente, Matt Smith apuntó que espera que el personaje protagonista continúe apareciendo en múltiples películas tras su historia de origen.

Para ellos es un nuevo personaje de Marvel en el que clavar sus dientes, como siempre. Estoy seguro de que Michael Morbius será uno que seguirá volviendo, así que esperemos que estoy abra un mundo nuevo que continúe con múltiples películas más allá de esta.

Smith, que reconoció recientemente que su personaje le resulta confuso, admitió que no puede creer que la película llegue por fin a los cines después de tantos retrasos. El actor intentó animar a los fans a que vayan al cine a verla.

La hicimos hace eones, de hecho no puedo creer que vaya a estrenarse ya, si soy honesto contigo. Estoy emocionado por que la gente la vea. Espero que la gente la disfrute y espero que la gente vaya también a verla al cine, porque ya sabes, es una película.