Caballero Luna: Oscar Isaac habla sobre cómo termina la serie

Póster de Caballero Luna

En una entrevista reciente, Oscar Isaac adelantó lo poco que pudo sobre el final de Caballero Luna, así como hacia dónde podría ir el personaje en un futuro dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron por la forma en la que termina la serie, Isaac respondió que, temáticamente, la serie intenta establecer el camino para la integración de la mentalidad y las experiencias, y de ahí es de donde vendrá la verdadera fuerza del personaje.

No querría desvelar nada, pero lo que puedo decir es que intentamos realmente hacer un mapa de un viaje de integración y después cómo eso es un paso hace la curación del trauma, y que el verdadero súper poder de este personaje, o estos personajes, es tener sus experiencias. Y cuando esas cosas puedan integrarse, en lugar de ser alejadas, es de donde vendrá la verdadera fuerza.

El actor esquivó todo tipo de preguntas sobre la potencial integración del personaje en futuros proyectos del UCM, diciendo que no sabe qué lugar ocupa su personaje en ese mundo.

No he mirado mi contrato. Quiero decir, no lo sé. Para mí, es un personaje con tal punto de vista que al verlo desde un punto de vista más grande no sé como funcionaría ese personaje en ese mundo.

Ahora bien, si hablamos no de lo que sabe, sino de lo que le gustaría, Isaac volvió a mencionar a los Hijos de la Noche, una especie de Vengadores de lo sobrenatural.

Quiero decir, quizás. Obviamente, están los cómics de los Hijos de la Medianoche, que son esa especie de Vengadores de lo sobrenatural co Blade, el Motorista Fantasma y Punisher. La idea es realmente interesante, pero tendría que ser como, ¿hay algo interesante que contar sobre este personaje en ese mundo?