Loki podría aparecer en una de las próximas películas del UCM

Loki en Thor: El Mundo Oscuro

El actor de doblaje alemán Peter Lontzek, que lleva siendo la voz de Loki para Alemania desde los inicios del Universo Cinematográfico de Marvel, podría haber desvelado el regreso del Dios del Engaño a la gran pantalla más pronto que tarde.

En un vídeo de TikTok, Lontzek ha revelado que está trabajando en una nueva película de Marvel sobre la que no puede decir nada.

Hay una nueva película de Marvel en la que estoy trabajando actualmente y de la que no me permiten hablar.

Es verdad que no especifica de qué película se trata ni a qué personaje va a poner voz, pero Lontzek ha sido la voz de Loki desde el debut del personaje en Thor en 2011, siendo la última vez que le puso voz en la serie de televisión del año pasado.

Mirando ahora futuros proyectos cinematográficos inmediatos que ya estén en fase de doblaje, solo hay dos, y además encajan con la posibilidad de contar con la presencia de Loki. Uno es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que dada la experiencia actual de Loki con el multiverso y los rumores que circulan desde hace meses, no sería raro ver al asgardiano aquí. La otra opción es Thor: Love and Thunder, donde una aparición suya tendría sentido por razones más que obvias.