Daniel Radcliffe habla del origen de los rumores sobre Lobezno

Daniel Radcliffe

En una aparición reciente en un programa de la televisión norteamericana, Daniel Radcliffe abordó una vez más las especulaciones sobre él asumiendo el papel de Lobezno (Wolverine) dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor de Harry Potter habló sobre cómo surge el rumor de forma periódica cada cierto tiempo y cómo se malinterpretan sus palabras para seguir creando especulaciones al respecto.

Esto es algo que ha surgido de vez en cuando durante los últimos años. Y cada vez que surge, pienso: ‘Eso no es cierto. No hay nada detrás de eso’. Y todos dicen: ‘Oh, dijo que podría ser verdad’. Y yo digo: ‘No, no lo hice. Dije lo contrario’.

Radcliffe continuó diciendo que esto ha comenzado a suceder con tanta frecuencia que a veces se aburre respondiendo preguntas de manera sensata y en su lugar hace una broma. Sin embargo, cada vez que hace esto, instantáneamente se arrepiente.

Y luego, de vez en cuando, me aburro respondiendo preguntas de una manera sensata, así que hago una broma, y ​​cada vez que hago una broma, digo: ‘¿Por qué hiciste eso? Eso va a servir de base’. Así que el otro día dije, ‘Demuéstrame que estoy equivocado, Marvel’. Y luego eso encendió todo.

También especuló con que la razón por la que esto sigue apareciendo es probablemente su altura, ya que Lobezno en los cómics es bastante bajo, y la gente cree que puede encajar en ese papel por su altura.

Pero sí, creo que es porque, Lobezno en los cómics es bastante bajo, así que creo que la gente dice: ‘¿Quién es un actor bajo? Él. Tal vez pueda interpretarlo’.

Sin embargo, Radcliffe dijo que acepta la comparación, ya que cualquier cosa que le pueda acercar a ser como Hugh Jackman es un halago enorme.

Quiero decir que cualquier cosa que implique la más mínima similitud con Hugh Jackman es increíblemente halagador. Así que estoy feliz con eso.