Star Wars: Samuel L. Jackson quiere el regreso de Mace Windu

276
Mace Windu

Escucha este artículo

El actor Samuel L. Jackson estuvo recientemente como invitado en un podcast, en el que habló sobre un posible regreso al universo de Star Wars como el Maestro Jedi Mace Windu.

Cuando le preguntaron si los fans deberían tener esperanzas de que Mace Windu regresase, Jackson admitió que quiere repetir su papel como el famoso Jedi. El veterano actor reveló que compartió con la directora de The Mandalorian y El Libro de Boba Fett, Bryce Dallas Howard, su deseo de regresar.

Definitivamente. Hay una gran historia de personas con una sola mano que regresaron en Star Wars. La única persona a la que le dije eso sobre regresar fue a Bryce Dallas Howard, porque acabo de hacer una película con ella. Y ha dirigido episodios de The Mandalorian, entonces, ‘¿Crees que podrías conectar con un hermano? Me refiero a que te gusto, ¿no?’ Ella dijo, ‘Te amo, eres increíble’. Entonces, ‘Ponme de nuevo ahí. Ponme a entrenar, estoy listo. ¿Sabes?, aprenderé a usar el sable luz con la izquierda. Vamos, engánchame’.