Doctor Strange 2: Insinúan que la Bruja Escarlata es la más poderosa

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Desde hace muchos años, Marvel Studios viene adelantando que la Bruja Escarlata es uno de los personajes más poderosos, si no el que más, de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Se nos prometió que en Bruja Escarlata y Visión veríamos desatado todo su poder, y eso sucedió en cierta medida hacia el final de la serie. Ahora, en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la cosa irá a más, y la veremos competir en poder con otro de los personajes más poderosos del UCM, el Doctor Extraño.

En declaraciones para la revista Empire, el productor de la película Richie Palmer insinúa que la película podría probar quién es más poderoso de los dos.

No sé quién es más poderoso que Wanda. Cruzarse con Wanda Maximoff al final de Endgame hubiera sido mucho para Strange. ¿Quién sale victorioso contra el ser más poderoso del universo? Tal vez lo descubramos al final de la película.

La locura tiene muchas definiciones diferentes. Es enloquecedor para el Doctor Strange tener que ver al amor de su vida casarse con otra persona. Y es enloquecedor para Wanda que le hayan dicho: ‘Hay un libro, y hay un capítulo sobre ti en ese libro que debes leer y secretos que no sabes sobre ti misma’.

Sorprendentemente, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura será la primera vez que las dos grandes potencias místicas del UCM interactúen. Elizabeth Olsen, que interpreta a Wanda, está feliz de finalmente compartir escenas con el actor que da vida a Doctor Strange, Benedict Cumberbatch.

Estaba realmente emocionada por tener un diálogo con él. Disfruté realmente de nuestra conversación constante, de análisis y tratando de entender de dónde vienen ambos personajes.