Daredevil: Charlie Cox quiere más tiempo con el villano Bullseye

Daredevil

Si le dieran la oportunidad, un personaje de Daredevil con el que Charlie Cox le gustaría pasar más tiempo es Bullseye. Después del regreso del personaje en Spider-Man: No Way Home, los fans están ansiosos por ver qué es lo siguiente para el personaje, y en una entrevista reciente Cox ha hablado sobre con qué personajes le gustaría interactuar en el futuro.

Cuando le preguntaron sobre qué colaboraciones de Daredevil con otros personajes en los cómics le gustaría ver en pantalla, Cox se refirió a al archienemigo del Hombre Sin Miedo, Bullseye, pero también a la Viuda Negra (Black Widow) y Spider-Man.

Me gusta realmente la Viuda Negra, el material de Daredevil y la Viuda Negra. Esa relación es realmente divertida para mí, y no sé por qué. La encuentro divertida y sexy al mismo tiempo. Más allá de eso, es difícil. Lo obvio es Spider-Man, ¿no? Aquí tengo otra, me gustaría tener más tiempo con Bullseye. Hemos tocado esa historia, y nos estábamos preparando para ello antes de que no nos permitieran continuar. Disfruté realmente trabajando con Wilson Bethel en ese personaje. Hay muchos, pero creo que lo obvio sería eso, sería tener realmente algo de material entre Daredevil y Spider-Man, más material.