El director de The Batman revela por qué nunca haría nada de Marvel

1673
Matt Reeves

Escucha este artículo

En una entrevista reciente con motivo del estreno de su nueva película, The Batman, el director Matt Reeves reveló que no cree que alguna vez vaya a trabar en un proyecto de Marvel Studios, pero no porque no le guste lo que hace el estudio.

Reeves reveló que si bien tiene mucho respeto por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige y por los cineastas de Marvel, la falta de total libertad creativa en el UCMobstaculizaría sus habilidades cinematográficas.

Tengo mucho respeto por Kevin Feige y también por los cineastas de Marvel, pero para ser honesto contigo, simplemente no sé cómo podría superar eso. Tiene que haber algún nivel de descubrimiento para mí en el que tenga cierta libertad para encontrar mi camino. Si tengo que entrar en algo que ya está demasiado establecido, entonces creo que me perdería. Y no creo que ellos tampoco estén contentos conmigo.

El director continuó afirmando que, si vas a hacer una película para cine en la época en la que estamos, es raro que no sea de una franquicia reconocible.

La industria ha cambiado tan drásticamente que si vas a hacer una película que va a estar en los cines, no estás haciendo nada que no sea una franquicia reconocible. Ahí es donde se ha ido el público. No digo que esté feliz por eso. Solo digo que es lo que es.