Doctor Strange 2: Explican por qué es una película 100% Sam Raimi

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En la edición de primavera de 2022 de la revista D23 de Disney, el productor de Marvel Studios Richie Palmer habló sobre trabajar con Sam Raimi, el director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Palmer habló sobre cómo Raimi es uno de los padrinos del Universo Cinematográfico de Marvel y que no hay nadie con mejores instintos.

Tener a Sam Raimi trabajando en esta película es un sueño loco hecho realidad para todos nosotros. Es uno de los padrinos del Universo Cinematográfico de Marvel. Que retome la historia de Doctor Strange después de una película de Spider-Man que tiene lazos multiversales fue realmente emocionante para nosotros. No hay nadie con mejores instintos. Ya sea ciencia ficción, terror, comedia o romance, Sam es el maestro.

El productor continuó diciendo que el director de 62 años es el hombre perfecto para el trabajo.

Cuando se trata de una película como esta, en la que incorporamos un montón de géneros diferentes, es el hombre perfecto para el trabajo, y eso ni siquiera tiene que ver con lo bien que trabaja con una cámara o que es el maestro del suspense por derecho propio. Realmente nos estamos apoyando en esas cualidades de Sam Raimi y estamos haciendo de esta una verdadera película de Sam Raimi.