Howard el Pato podría volver pronto en un proyecto del UCM

Portada de Howard the Duck Nº 1

En un artículo de Picsou, una revista francesa que posee licencia oficial de Disney, dan a entender que la versión de Howard el Pato del Universo Cinematográfico de Marvel, a la que presta su voz Seth Rogen, podría aparecer en la serie de televisión She-Hulk.

Si bien la revista no brindó ningún detalle sobre la importancia del papel del personaje, sí dijo que Marvel Studios tiene planes para utilizar de nuevo al personaje después de que le viésemos casándose con Darcy Lewis en la serie de animación What If…?

¿Un futuro con telarañas? Howard el Pato parece volver a formar parte de los planes de Marvel. En la serie What If…? se casa con Darcy Lewis. El pato, elegido en 2009 como uno de los personajes más extraños del equipo de Marvel en la revista Time, ¿tiene un prometedor futuro brillante? En cualquier caso, la serie She-Hulk, que aterriza este año en Disney+, podría reservarse algunas sorpresas. Qué pato. Esto debería hacer las delicias de los amantes de este turbulento pato, decidido a hacer lo que le plazca.