Star Wars: Hunters revela más personajes, modos de juego y mapas

Star Wars: Hunters

El próximo videojuego gratuito Star Wars: Hunters de Zynga y Lucasfilm Games ha revelado oficialmente nuevos personajes, mapas y un nuevo modo de juego. Esto se suma a los detalles previamente revelados el año pasado. Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para el título, pero se lanzará en Nintendo Switch y en dispositivos móviles, tanto iOS como Android, en algún momento de este año.

Más específicamente, Star Wars: Hunters ha revelado dos nuevos “Cazadores” que pueden ser controlados por los jugadores cuando se lance el juego, Skora y Sprocket.

Skora es un genio de la química. La química es un tema muy amplio, así que analicemos un poco. Skora usa su intelecto diabólico para diseñar estímulos para los aliados y venenos para los enemigos. La personalidad de Skora es desagradable para algunos, ya que nunca se puede saber lo que realmente piensa. Si se está riendo a carcajadas, es una señal de que está tramando una broma. Es exactamente el tipo de escoria y villanía que quieres en tu equipo.

Sprocket es un niño prodigio y un auténtico genio técnico. Compensa con creces su falta de fuerza con su pensamiento rápido, sus rápidos reflejos y su tecnología superior. También es un fan apasionado de Cazadores del Anillo Exterior, y su entusiasmo infantil puede calentar los corazones incluso de los miembros más duros del público. Sus droides súper avanzados y su armamento son inigualables.

En cuanto a los nuevos mapas, La Gran Caza es un mapa de escolta que requiere que los cazadores transporten un arpón gigante a través de Tatooine hasta Endor, mientras que Cumbre Polvorienta se encuentra en las dunas de arena de Tatooine, y es específicamente para el modo de juego recientemente revelado, Huttball. En Huttball, los jugadores intentan conseguir tantos goles como sea posible contra sus oponentes.