Daredevil: Casi hubo guiño al filme de 2003 en Spider-Man: No Way Home

Póster de la película Daredevil

En una entrevista reciente, el actor Charlie Cox habló sobre su gran regreso al papel de Daredevil en la película Spider-Man: No Way Home.

Cox admitió que se sintió un poco avergonzado por tener su propio gran momento de revelación en medio de esta esperada película, pero también se sintió muy agradecido por la forma en que la gente reaccionó tras verlo.

Jon Watts dijo: ‘Construí este momento en el que te revelamos, y nadie habla durante unos segundos porque el público tendrá una gran reacción. Yo estaba un poco avergonzado, como, ‘¿Estás seguro?’. Iba con la corriente, pero pensando: ‘Espero que no sea una decepción’. Pero recibí muchos mensajes de texto de amigos que estuvieron en el estreno o lo vieron el fin de semana del estreno, y me dijeron que hubo una reacción genial cuando apareció esa escena. Es una sensación extraña, pero estoy muy agradecido.

Uno de los varios actores que estaban presente en esa escena además de Cox era Jon Favreau, que casualmente interpretó al mejor amigo de Matt Murdock, Foggy Nelson, en la película Daredevil de 2003. Los dos eran muy conscientes de esto e intentaron colar una referencia a esa película en los diálogos.

No creía que lo fuesen a usar, pero agregamos un pequeño huevo de Pascua donde decía: ‘Sí, estoy un poco confuso sobre cómo sucedió eso’ o algo así. Fue un momento genial conocerle y charlar sobre todas esas cosas.