Daredevil: Charlie Cox quiere revancha contra Kingpin en el UCM

627
Daredevil

Escucha este artículo

En las últimas semanas, los actores de las series de Marvel para Netflix que ya han debutado en el Universo Cinematográfico de Marvel, Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, no han dejado de expresar su emoción por volver a sus papeles años después de la cancelación de Daredevil.

Ahora, en una entrevista reciente, Cox ha expresado su optimismo con respecto a tener más protagonismo más allá de su cameo en Spider-Man: No Way Home, y espera volver a cruzar su camino con D’Onofrio.

Mira, no tengo ni idea de los planes de nadie en este momento, pero presumo que hay más para nosotros. Sé un poco, no demasiado, pero un poco. Me imagino, espero, que nuestros mundos choquen de nuevo porque el material que hemos hecho en el pasado fue tremendamente divertido de hacer, y él es un actor increíble.

En cuanto a hablar con su antiguo compañero en Daredevil, Cox explicó que tenían que ser muy cuidadosos el uno con el otro con respecto a lo que se podían revelar y a lo que no.

Teníamos que empezar todas las conversaciones con, ‘¿Qué es lo que sabes?’, porque tienes que tener cuidado. Es realmente emocionante.

En lo que a su cameo en Spider-Man: No Way Home se refiere, el actor confesó que estaba nervioso el día del rodaje, pero por otro lado se sentía confiado con su regreso al papel de Matt Murdock.

Interpreté al personaje casi todos los días durante cuatro años. Siento que su esencia está ahora muy dentro de mí. No me preocupé demasiado por ello, pero aún así estuve bastante nervioso ese día, lo cual no había pasado en mucho tiempo.