Daredevil: Charlie Cox revela cómo Kevin Feige le mintió a la cara

Póster de Daredevil

En una entrevista reciente, el actor que da vida a Daredevil, Charlie Cox, señaló que es un alivio que ahora se le permita hablar sobre su papel como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home.

Además, Cox deja claro que ya había pasado página y que la llamada para volver al papel fue total y absolutamente inesperada.

Es un alivio poder hablar de eso. Ya sabes, recibir esa llamada telefónica fue un momento que me cambió la vida, de verdad. Mi relación con ese personaje y el UCM estaba muerta y enterrada, no había escuchado ninguna cosa durante un par de años, así que seguí adelante. Fue increíblemente inesperado y salido de la nada.

Cox pasó a detallar un encuentro que tuvo a finales de 2019 con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, donde Daredevil no apareció ni una vez en su conversación cara a cara, una señal en retrospectiva de que el jefe del estudio miente muy bien por omisión.

Hice una obra en 2019 con Tom Hiddleston y Kevin Feige vino a ver nuestra obra. Y, ya sabes, fui, le estreché la mano y le dije hola, y él dijo cuánto disfrutó la obra. Nunca mencionó a Daredevil ni nada. así. Así que resulta que también es un muy buen mentiroso (risas).

El actor también describió el proceso de rodaje y el intenso secretismo que lo rodea todo.

Recibí la llamada a mitad del confinamiento, en verano de 2020, y rodamos Spider-Man en marzo de 2021, así que tuve que mantenerlo en secreto durante casi un año. Así que sí, ha sido intenso.