She-Hulk: La directora de la serie habla sobre si habrá temporada 2

Logo She-Hulk

La directora de She-Hulk, Kat Coiro, ha hablado recientemente en una entrevista sobre la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de Hulka.

La directora abordó primero la cuestión de si She-Hulk tendrá una segunda temporada como Loki, o si se limitará a una temporada única como Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno u Ojo de Halcón. Coiro se mostró un tanto tímida a la hora de repsonder y dijo que el presidente de Marvel Studios es el único que puede responder la pregunta.

Dejaré que Kevin Feige responda a esa pregunta. Por ahora, hemos hecho una temporada y saldrá en algún momento de este año. Y partiremos de ahí.

Coiro luego habló sobre el proceso de involucrarse con una serie que será la primera comedia de Marvel Studios.

Nunca elijo un proyecto basado en el género. Y en realidad no pienso mucho en el género, pienso en el personaje. Y pienso en la vida emocional de los personajes y, ya sabes, ¿puedo aportar algo? ¿Puedo traer una mezcla de humor y corazón a esto? Porque eso es lo que me encanta ver. Y es con lo que me encanta trabajar.

Coiro también confirmó que, aunque She-Hulk se inclinará hacia el mundo más cómico, seguirá llevando el sello de Marvel.

Entonces, cuando entré, ya sabes, en el patio de recreo de Marvel, lo bueno de Marvel es que es un universo en constante evolución y tienes dramas directos, y películas muy cómicas, y estamos en ese mundo en el que definitivamente estamos jugando con un mundo más cómico, pero también es parte de la tierra de Marvel.

Por último, Coiro habló sobre su enfoque del personaje protagonista y señaló que realmente se centró en los personajes y la interpretación mientras encontraba el equilibrio adecuado entre el humor y su naturaleza sólida.

Diría que hago lo que siempre hago, que es centrarme realmente en los personajes y la interpretación para encontrar el humor, pero también en la realidad.