Marvel Realm of Champions cerrará sus puertas el mes que viene

626
Marvel Realm of Champions
Escucha este artículo

La desarrolladora Kabam ha anunciado que su juego para dispositivos móviles Marvel Realm of Champions cerrará sus puertas próximamemente.

En un comunicado oficial publicado en su blog, Kabam reveló que el juego dejará de tener soporte y sus servidores se apagarán oficialmente el 31 de marzo. Los jugadores que quieran probar el juego antes de que esto suceda no podrán hacerlo, puesto que ya ha sido eliminado de la Google Play Store y la App Store. Los jugadores que ya tuviesen el juego instalado en sus dispositivos, podrán seguir jugando pero no podrán hacer compras.

Cuando empezamos a desarrollar Marvel Realm of Champions, nos propusimos crear un RPG de acción con ritmo y con batallas JVJ competitivas, y la habilidad de personalizar su propio Campeón de Marvel de la forma que quisieras. A pesar de hacer múltiples ajustes y cambios en este tiempo, no hemos podido alcanzar la visión que nos habíamos establecido inicialmente.

Antes de que el juego cierre a finales del mes que viene, Kabam ha prometido a los jugadores que podrán disfrutar de un conjunto de mejoras. Se lanzarán objetos y armas mientras las recompensas por completar tareas se disparan significativamente. La creación de objetos y la obtención de cristales serán ahora más baratas, y se desbloquearán todos los modos de juego.