Madame Web: Dakota Johnson protagonizará este spin-off de Spider-Man

Dakota Johnson

En 2019 Sony Pictures anunció varios proyectos spin-off de Spider-Man más allá de Venom y Morbius, siendo uno de ellos el protagonizado por Madame Web. Para la dirección el estudio contrató a S.J. Clarkson, y para el guión a Burk Sharpless y Matt Sazam. Ahora parece que han encontrado a su protagonista.

Según informan, la actriz Dakota Johnson (50 Sombras de Grey, La Red Social) interpretará a Madame Web en la película, aunque aún no tenemos claro a qué versión del personaje. Sin embargo, dada la edad de Johnson, todo parece indicar que será la de Julia Carpenter.

En los cómics ha habido dos Madames Web. La primera, Cassandra Webb, fue creada por Denny O’Neill y John Romita Jr., debutando en The Amazing Spider-Man Nº 210 en 1980. El personaje era una mutante anciana clarividente que sufrió una enfermedad neuromuscular que la dejó conectada a un sistema de soporte vital, aunque sus habilidades le permitieron trabajar como medium. Cuando murió, le pasó sus poderes a Julia Carpenter, que fue la segunda encarnación de Spider-Woman y del mismo modo se convirtió en la segunda versión de Madame Web.