Judgment Day: Anunciado el evento Vengadores vs. Eternos vs. X-Men

Judgment Day

Marvel Comics ha anunciado de forma oficial su próximo gran evento, Judgment Day (El Día del Juicio). Kieron Gillen será el guionista del evento, y junto a él estará el dibujante Valerio Schiti en una historia que comenzará a publicarse en julio y que enfrentará entre sí a los Vengadores, los Eternos y los X-Men.

Los X-Men han alcanzado la inmortalidad y los mutantes han reclamado su lugar como la especie dominante en el planeta. Los Eternos han descubierto un conocimiento oculto sobre su especie, incluyendo una devastadora verdad sobre la raza mutante. Los Vengadores han entrado en conflicto directo con los Celestiales y están usando actualmente a un Celestial caído como su base de operaciones, descubriendo poco a poco a sus secretos. Cuando los Eternos pongan en su punto de mira a la nación mutante de Krakoa, los Vengadores intentarán desescalar desesperadamente una potencial guerra apocalíptica. Pero esto no es un conflicto simple. El propósito de los Eternos no puede negarse y el futuro de la raza mutante no será amenazado. Y después de las batallas iniciales, emergerán nuevos jugadores y revelaciones por ambos lados mientras los habitantes del Universo Marvel son juzgados por el mayor poder con el que jamás han entrado en contacto.

Antes de que el evento como tal debute en julio, tendremos el Avengers/X-Men de Día del Cómic Gratis de Estados Unidos, que estará disponible el 7 de mayo para establecer la base del conflicto.