Marvel Future Revolution nos envía al Infierno con su nueva actualización

Marvel Future Revolution

La nueva actualización para el aclamado action RPG Marvel Future Revolution abre para los jugadores las puertas del Infierno mientras presenta a nuevos villanos.

La desarrolladora Netmarble Games ha anunciado el nuevo contenido para el juego a través de un tráiler, destacando a varios personajes nuevos que serán protagonistas en el próximo capítulo de la historia. Ampliando la región previamente establecida de la Dimensión Oscura, los jugadores podrán explorar ahora dos nuevos biomas: Niffleheim y el Otro Mundo. Para restaurar la paz en la Tierra Principal, Omega Flight necesitará derrotar tanto a Mefisto como a Hela, ambos al mando de enormes ejércitos y poderosas criaturas.

Afortunadamente, los jugadores no estarán solos en su aventura contra el mal. La actualización también introduce nuevos compañeros en la forma del Barón Mordo, Blue Bamf y el Motorista Fantasma (Ghost Rider) de Robbie Reyes. Los tres personajes podrán ayudar a los jugadores durante el combate, lo cual podría ser necesario dados los dos niveles adicionales de dificultad que se han incluido para el contenido de Incursión. También hay un nuevo nivel Blitz protagonizado por Mefisto reservado para jugadores que tengan nivel 115 o más. Completar esta misión tan complicada tendrá como recompensa equipamiento más fuerte que no puede ser obtenido de otra forma.