Doctor Strange 2: Crece el rumor de la presencia de Tobey Maguire

Imagen promocional de Spiderman / Spiderman 2

Una nueva fuente parece apoyar el rumor de que volveremos a ver a Tobey Maguire en el papel de Spider-Man en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, después de que ya regresase al mismo en Spider-Man: No Way Home.

Especulando sobre lo que podíamos ver en la secuela de Doctor Strange, el rumor afirma que la película cambiará el juego dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, incluso más que Spider-Man: No Way Home.

Obviamente, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura va a ser un cambio en el juego. Pensamos que Spider-Man: No Way Home iba a ser un cambio en el juego, pero no, esta será un cambio en el juego.

Poco después de estas palabras, apoyaron el rumor del regreso de Maguire en la película afirmándolo con bastante rotundidad, admitiendo de paso que aún no habían recibido confirmación de que también vayamos a ver a Andrew Garfield.

Tobey Maguire estará en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Todavía no sabemos nada sobre Andrew Garfield, pero podemos asumir que también podría estar en la película.