Novedades en los rodajes de Invasión Secreta y Ahsoka

Logo Invasión Secreta

Mientras continúa el debate sobre si se estrenará este año o no, el rodaje de Invasión Secreta sigue avanzando. Hace unos días la página web oficial de Marvel Japón incluyó el proyecto entre los que se estrenarán en Disney+ este mismo año, aunque en las últimas horas lo han eliminado de esa lista.

Independientemente de cuándo se estrenará, no conocemos exactamente en qué punto del rodaje se encuentra, más allá de la confirmación que tuvimos del comienzo de la producción allá por octubre por boca de Samuel L. Jackson. Y es que, a diferencia de otros proyectos, este está transcurriendo bastante en secreto.

Sin embargo, un nuevo rumor podría haber actualizado el estado de la producción, ya que apunta a que estaría casi terminada, poniendo su punto final a finales de este mes o principios del que viene. Para muchos, con tiempo más que suficiente para que se pueda estrenar este mismo año si es que finalmente ese es el plan.

En cuanto a Ahsoka, por el momento conocemos muy pocos detalles de la serie de Star Wars. La lógica nos indica que el rodaje debería empezar este mismo año, si se pretende que la serie se estrene en la plataforma de streaming el año que viene. En 2022 tendremos la segunda temporada de La Remesa Mala, Obi-Wan Kenobi, Andor y la tercera temporada de The Mandalorian, por lo que para rellenar catálogo en 2023 Ahsoka debería estar lista junto a otros proyectos como The Acolyte.

El caso es que, según la web Production Weekly, Lucasfilm planea comenzar el rodaje de la serie de Ahsoka Tano tan pronto como el mes que viene, es decir, en febrero. De ser así, un estreno en la primera mitad de 2023 sería completamente viable.