Ant-Man 3: Evangeline Lilly dice que es la película más difícil que ha hecho

Logo Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Durante una entrevista reciente, la actriz Evangeline Lilly recordó lo difícil que ha sido la producción de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Específicamente, se refirió a cómo el equipo logró completar su trabajo durante la pandemia de la COVID-19.

Recordando que terminó de rodar la película en noviembre de 2021, admitió que fue la más difícil que ella y Marvel Studios han hecho y que fue la única que hicieron durante los bloqueos decretados a causa de la pandemia. Debido a que todo el grupo usó mascarillas durante la producción, Lilly dijo que se enfrentaron a una complicación increíble por no poder ver las caras de nadie.

Terminamos de rodar a finales de noviembre y creo que, sin lugar a dudas, fue la más difícil que hemos hecho. Fue la más difícil. Fue la único que hicimos durante los bloqueos de la COVID. Eso solo agrega una complicación increíble a hacer una película. Añade mucho estrés. Hace que las cosas sean muy impersonales porque no puedes ver las caras.

Los escenarios de películas importantes como esta ya son lo suficientemente impersonales, y Lilly dejó claro cuán altos eran los niveles de intensidad ya que la COVID complicó todo aún más. Sin embargo, incluso con esos problemas, la actriz siente que esta película puede ser la mejor hasta ahora después de todo lo que el equipo logró resolver.

Los sets de rodaje ya son lo suficientemente impersonales, hay mucho que sucede y mucho que se tiene que hacer en un corto período de tiempo, y el nivel de intensidad es muy, muy alto. Así que fue una experiencia muy difícil hacer la película con las medidas de la COVID. Pero en realidad pienso que lo que hicimos, las cosas que rodamos, el material que logramos obtener, creo que podría ser el mejor hasta ahora.