Black Panther 2: Surgen posibles detalles sobre Namor y Atlantis

Namor

Según un nuevo rumor, el hipotético debut en el Universo Cinematográfico de Marvel de Namor a través de Black Panther: Wakanda Forever es visto por Marvel Studios como algo similar a lo que fue la aparición de Pantera Negra en Capitán América: Civil War, en lo que se refiere a las aspiraciones de lanzar su propia franquicia.

Marvel Studios considera la aparición en Black Panther 2 algo similar a la aparición de Pantera Negra en Civil War para establecer una futura franquicia.

El rumor continúa compartiendo que Black Panther: Wakanda Forever se centrará en Namor el Submarino, su prima Namora y el señor de la guerra atlante Attuma, con su reino de Atlantis entrando en guerra contra Wakanda.

Gran parte de los rumores reportados en todas partes han girado en torno al papel de Namor y Atlantis. Que hay una guerra entre Wakanda y Atlantis. Pero hemos escuchado que habrá un foco de atención en la película sobre los personajes de Namor el Submarino, su prima Namora y el señor de la guerra atlante Attuma.